Blogia
anabelchg

CUENTO

Yo, un escritor muy famoso estaba escribiendo un libro de miedo cuando de repente llamaron a la puerta. Fui abrir. Cuando abrí no había nadie, solo una jaula tapada con un trapo. La destape y vi a un loro que en solo verme me dijo:

-Hola feo!! Me quede sorprendido que un loro, yo, sin conocerlo de nada me llamara feo. Y luego de repente me dijo otra vez:

- Que haces aquí??

-¡¡Eso lo tendría que decir yo!!- le dije al loro enfurismado. Entonces él me respondió:

- ¿¿Qué ago aquí quieres saber?? Pues la verdad es que no lo se. Además este lugar no me gusta nada solo entrar me ha venido olor a caca de perro.

Estaba alucinando, me seguía insultando!! Y cuando le iba a contestar vi que tenia una cosa en la pata. Era una mini carta que tenia escrita una calle del pueblo y el numero de la casa. Decidí llevar al loro a esa casa para ver si sabían algo de él. Cuando llege a esa casa llame al timbre y me abrio una niña de unos 10 años y antes de que yo le pudiera preguntar algo me dijo ella:

-Gracias por traerme a mi loro!!

-Es tujo??

-Sí.

-Y que hacía delante de mi casa??

-Pues veras -dijo ella- a mi padre no le gustan los loros y siempre que estoy despistada, lo coje y lo deja delante de las casas de los demás. Pero como yo soy lista, le puse una mini carta en la pata con la calle y el numero de mi casa y entonces siempre lo recupero.

-Y como saves que te lo devolveran?? -le pregunte.

-Pues porque es muy pesado y entonces la gente se cansa de él y ven la nota y me lo devuelben.

Al final quedamos entre la niña y yo de que ella ya no se despistaria más. Despues de decirnos adios, me volvi para mi casa para seguir escriviendo mi relato de miedo, pero decidi que cuando lo acabara escriviria lo que me a pasado hoy.                                                                                                  

                                                                                                   FIN 

0 comentarios